Super Mario Ball
¡En Super Mario Ball, la diversión viene rodada! Descubre el disfraz más disparatado de Mario, una pelota de pinball, y ayúdale a rescatar a la Princesa Peach, quien durante la visita a una feria se ha transformado en una bola y ha sido secuestrada por Bowser. Nuestro alegre héroe tendrá que trepar hasta un cañón y salir disparado en su busca.