The Legend of Zelda
Descubre el inicio de la leyenda con The Legend of Zelda. Considerado por muchos como uno de los mejores juegos de aventuras de todos los tiempos, The Legend of Zelda puso la primera piedra de una saga que estaba destinada a conquistar el mundo y servir de ejemplo a infinidad de otros juegos de aventuras. Poniéndote en el papel del joven Link tendrás que recuperar las ocho piezas que componen la poderosa Triforce, rescatar a Princess Zelda y por último derrotar al malvado Ganon. Sin duda, una ocasión irrepetible para descubrir (o redescubrir) una de las mayores series de videojuegos de la historia.