Ultimate Spider-Man
¡El héroe arácnido preferido por los neoyorquinos vuelve a las andadas! Además de como Spidey, en esta nueva aventura también podrás jugar como su archienemigo Venom y proteger la ciudad de una destrucción segura… ¡o asegurar su destrucción! Spiderman se balancea elegantemente entre los rascacielos de la Gran Manzana, trepa edificios o noquea enemigos a base de acrobáticos movimientos, mientras que Venom parece sólo estar interesado en destrozar todo lo que le salga al paso. Afortunadamente, el nuevo sensor de amenazas te ayudará a advertir el peligro cuando recorras los sumideros y oscuras calles de la ciudad pero, ¿será fuciente para sobrevivir? Con la participación de un montón de personajes del universo Spider-Man y una intensa trama argumental presentada con la ayuda de cinemáticas escenas intermedias, esta impresionante aventura arácnida parece totalmente sacada de un cómic. Si eres de los que no pueden esperar a ver la próxima película de Spider-Man, seguro que Ultimate Spider-Man te ayudará a sobrellevar la espera...