Burger Time DELUXE
El chef Peter Pepper tiene un problema: su rival quiere impedir como sea que cree la mejor hamburguesa y para ello ha enviado a sus secuaces a asediar su cocina.
Recorre las plataformas para juntar los ingredientes para las hamburguesas mientras esquivas molestos perritos calientes, huevos y pepinillos.
Por suerte, Peter tiene un arma que aterraría a cualquier enemigo culinario: su fiel molinillo de pimienta. Burger Time Deluxe es un clásico que se mantiene tan fresco como el primer día.