Dr. Mario
Un grupo de virus se ha escapado y anda suelto por el hospital del Reino Champiñón. ¡Ha llegado la hora de que Mario les dé una buena dosis de su propia medicina!
En este clásico juego de puzle, deberás girar y alinear las cápsulas de vitaminas de colores para acabar con los virus.