En el mundo de Beyblade, las leyendas se crean y los sueños se hacen realidad mediante intensas competiciones de peonzas personalizadas conocidas como Beys. Gira más que los demás y ábrete camino hasta lo más alto en Beyblade Evolution, una aventura totalmente nueva que lleva a la serie a otro nivel, solo para Nintendo 3DS.
Construye el Bey definitivo y acaba con tus rivales en el ascenso hacia el trono de campeón del mundo, un viaje lleno de amigos y temibles enemigos salidos de la serie de televisión Beyblade: Metal Saga. Con cientos de partes por coleccionar y combinar, tu Bey será único. Construye un modelo centrado en atacar para golpear a los rivales con fuerza bruta en la arena, o haz que uno con resistencia o defensa encaje los golpes que el enemigo te lance.
Beyblade Evolution da vida a los combates: utiliza los intuitivos controles por movimiento de la consola Nintendo 3DS para apuntar con tu Bey a la arena, como si lo tiraras con un cordón, en el momento preciso para hacer que tu última creación produzca un efecto devastador. También puedes usar la tarjeta RA incluida con la versión física del juego para mostrar una arena virtual y luchar en el suelo de tu salón o dondequiera que estés.
Lucha contra tus amigos, enséñales cómo se las gasta tu Bey personalizado y demuestra que eres el mejor luchador del barrio con el modo de juego local. Si no pudieras luchar cara a cara, o si ya hubieras vencido a todos los rivales, también puedes intercambiar datos con otros jugadores mediante StreetPass. Los datos de Bey se intercambian con cualquiera que se cruce contigo, y puedes simular los combates con ellos para afinar aún más tus habilidades.
Con el control por movimiento que te mete de lleno en la acción, las distintas formas de demostrar tu valía en el campo de batalla, así como la posibilidad de ver tu Bey personalizado en arenas de realidad aumentada, Beyblade Evolution hace que las Beybattles sean más emocionantes que nunca. Solo para Nintendo 3DS.