Cooking Mama: Bon Appétit!
Nadie cocina como Mama, y en Cooking Mama: Bon Appétit! para Nintendo 3DS y 2DS, podrás perfeccionar sus recetas y desbloquear otras nuevas para llevar tu talento culinario a nuevas cotas de excelencia.
Cocina todo tipo de platos, desde lo más cotidiano a lo más exótico, con 60 recetas que incluyen sandwiches, palitos de mozarella, langosta thermidor y mucho más. Los intuitivos controles hacen que cocinar sea accesible para todo el mundo: corta, asa y voltea con el lápiz táctil y verás tu manjar hacerse realidad ante tus ojos. Y no te preocupes si cometes un error, ¡Mama se encarga de arreglarlo!
Si lo que te gusta es un buen reto, pasa al Dojo culinario: aquí no tendrás instrucciones en pantalla para guiarte, así que un paso en falso, ¡y de la sartén pasarás a las brasas!
Reúne a familia y amigos para una competición de cocina amistosa en el divertido modo multijugador: hasta 4 jugadores pueden medirse en 15 minijuegos disponibles desde el principio. Y además, solo es necesario un ejemplar del juego* entre todos vosotros.
Pero la diversión no se restringe tan solo a la cocina: alimenta a gatitos hambrientos, sirve a los clientes en la tienda de Mama y muchas más cosas en más de 30 animados minijuegos. Elige la ropa de Mama entre una amplia y colorida variedad de gorros y delantales; personaliza también su casa para que se ajuste a tu gusto con variedad de objetos decorativos. En SpotPass encontrarás un montón de objetos que le darán un toque exclusivo a tu juego.