La serie Culdcept cumple 20 años, y qué mejor manera de celebrarlo que con la llegada a Europa por primera vez de esta combinación de juego de mesa y cartas. En esta ocasión trae cientos de nuevas cartas, ingeniosos tableros y emocionante modo multijugador.
Sigue a Allen, un nuevo recluta de las fuerzas rebeldes Free Bat, mientras luchas por la libertad ante la tiranía del Conde Kraniss. Hazte con tu propio mazo de cartas, crea nuevas estrategias y domina el tablero en Culdcept Revolt.