Los tiempos han cambiado en el oasis de la Diosa de la Cosecha. Mucha gente solía vivir en el Pueblo del Árbol Celeste, y la tierra era exuberante y verde. Pero el poder de la Diosa de la Cosecha comenzó a apagarse poco a poco, y la tierra se acabó marchitando y secando... ¡hasta que llegaste tú!