¡Empieza la batalla por la galaxia!
Vuelve LEGO Star Wars, una serie adorada por los jugadores y aclamada por la crítica, que llegará de la mano de la consola Nintendo 3DS. Esta tercera entrega, LEGO Star Wars III: The Clone Wars, combina nuevas características y funciones con las historias épicas y los personajes icónicos del universo de Star Wars y de la exitosa serie televisiva de dibujos Star Wars: The Clone Wars.
Los jugadores disfrutarán de una mecánica de juego totalmente nueva que les permitirá crear, controlar y explorar una galaxia muy, muy lejana como nunca antes había sido posible. Además de unos gráficos increíbles y de nuevos personajes y niveles, el juego tiene, como siempre, el particular humor del universo LEGO. Con más de 10 misiones y contenidos extra que abarcan toda la era de las Guerras Clon, LEGO Star Wars III: The Clone Wars permitirá a los fans de la serie explorar y reírse por toda la galaxia en el juego de LEGO más desternillante, accesible y lleno de acción creado hasta la fecha.