Luigi's Mansion
Ármate de valor para embarcarte en una aventura tan cómica como sobrenatural para rescatar a Mario en Luigi’s Mansion, para las consolas de la familia Nintendo 3DS. En este remake del clásico de Nintendo GameCube deberás andar con pies de plomo a lo largo de una mansión encantada (solo o con un amigo) mientras resuelves rompecabezas y succionas fantasmas con tu preciada aspiradora.
¡Luigi está de enhorabuena! Se ha llevado una mansión... ¿en un concurso en el que ni siquiera se había inscrito? Por desgracia, su premio gordo está infestado de espectros espeluznantes y, por si fuera poco, ¡su hermano Mario se ha quedado atrapado en lo más recóndito! Con la ayuda de un inventor estrafalario llamado profesor Fesor y con un ingenioso cachivache, la Succionaentes 3000, Luigi debe sacar fuerzas de flaqueza para acudir al rescate.
Ábrete paso recorriendo cada habitación de una mansión llena de trampas, resolviendo puzles y obteniendo llaves para abrir nuevas zonas a medida que avanzas. ¿Tienes miedo de perderte en esta morada fantasmagórica? Pues consulta el mapa en la pantalla táctil en cualquier momento para orientarte.
Si tienes un amiibo compatible (a la venta por separado), puedes usarlo al visitar el laboratorio del profesor Fesor para que te ayude en tu aventura cazafantasmas. Se admiten todas las versiones amiibo de cada uno de los personajes que figuran a continuación, así que no importa cuáles tengas.