Mi Clínica Veterinaria en Australia 3D
¡Bienvenido a la naturaleza salvaje de Australia! Tu trabajo consistirá en alimentar y dar cariño a los animales salvajes australianos y así conseguir que se recuperen. Trata a los animales enfermos y heridos sobre el terreno o llévalos a tu refugio. Coge tu todoterreno y ve en busca de animales que necesiten tu ayuda. Encuentra crías de animales perdidas y cuida de ellas hasta que puedas devolverlas a la naturaleza.