Prepárate para dar puñetazos, patadas y saltos en tu camino hacia la victoria con la llegada de NARUTO Powerful Shippuden a Nintendo 3DS.
Basado en la serie de televisión nacida de la historia original de Naruto, en NARUTO Powerful Shippuden podrás jugar en la piel del popular Naruto Uzumaki o Rock Lee (el ninja que no puede usar Ninjutsu) para disfrutar de historias únicas en un cómico y estilizado mundo de dibujos animados. Vive misiones salidas directamente de las aventuras de esta pareja, reencuentros con reconocibles personajes de la serie Naruto y combates contra innumerables enemigos en esta aventura de acción y desplazamiento lateral.
NARUTO Powerful Shippuden ofrece un sistema de combate lo suficientemente simple para adaptarse a los jugadores más jóvenes y también un sistema de combos más complejo para los fans más avanzados de los juegos de lucha. Los puntos de experiencia conseguidos derrotando enemigos se pueden utilizar para mejorar las habilidades tanto de Naruto como de Rock Lee y para desbloquear técnicas. También es posible incorporar una amplia selección de personajes secundarios en medio de un combate para que ejecuten poderosos ataques que te ayuden a salir victorioso. ¡Hasta puedes usar la pantalla táctil para optimizar ataques especiales!
Dos tramas disponibles en el modo historia y un asalto ninja sin fin en el modo batalla infinita que te permite elegir la clase de acción que quieres: ¡el camino para convertirte en un poderoso ninja nunca ha sido tan emocionante!