2. También puedes acceder a todas las demos leyendo un QR Code que encontrarás en la correspondiente página de cada juego en esta web.
Para leer un QR Code ve al menú HOME de tu consola consola de la familia Nintendo 3DS. Pulsa los botones L y R para abrir la aplicación de la cámara y toca el icono de QR Code de la pantalla inferior. Luego apunta con tu cámara al QR Code y aparecerá un enlace a la página del producto. ¡Allí podrás descargar tu demo!