Persona Q: Shadow of the Labyrinth
¡Prepárate para dejarte llevar por el RPG híbrido Persona Q: Shadow of the Labyrinth en Nintendo 3DS y 2DS! La serie Persona llega a Nintendo por primera vez con una aventura colosal de mazmorras.
Persona Q es una combinación de dos series de larga trayectoria, Persona y Etrian Odyssey, en la que jugarás como los personajes de Persona 3 y Persona 4. Cada equipo vivirá un lado diferente de la historia, da igual que sea Makoto, Junpei y la panda, Chie o Teddie y Cía. Conocerás nuevos personajes, Rei y Zen, y forjarás relaciones entre todos ellos. Pero sé muy consciente de tus conversaciones, puesto que diferentes elecciones en los diálogos abrirán diferentes caminos en esta misteriosa y extraña historia.
Cuando un extraño reloj aparece a las puertas del Instituto Yasogami, los protagonistas de Persona se encuentran con los pasillos transformados y atrapados en un extraño festival cultural en un mundo alternativo. Cada aula es ahora una enorme mazmorra llena de monstruos, y la única forma de solucionar el misterio es conquistando cada laberinto antes de que el reloj de la torre dé la campanada final.
Al aventurarte en las mazmorras, vivirás la experiencia de exploración en primera persona de la serie Etrian Odyssey. Los cartógrafos en ciernes podrán esbozar los pasajes, sus contenidos y eventos, usando la pantalla táctil: es esta una estrategia de importancia vital, pues sin estos mapas estás condenado a perderte, o peor, a vértelas con las docenas de temibles monstruos que aguardan en cada mazmorra.
Con más de 80 horas de historia, diálogos hablados en inglés, Persona Q: Shadow of the Labyrinth combina dos populares sagas en una nueva aventura, solo para Nintendo 3DS y 2DS.