¿Listo para convertirte en desarrollador de videojuegos? RPG Maker Fes te permite desarrollar cualquier RPG que imagines sin necesidad de conocimientos de programación.
Las sencillas pero potentes herramientas del juego te permiten insuflar vida a las historias nacidas de tu imaginación. Personaliza a personajes, historias, combates y muchas más cosas para convertirte en el próximo gran desarrollador. Luego podrás compartir tus creaciones y jugar con las de otros gracias a RPG Maker Player. ¿Qué historia compartirás con el mundo?