SAMURAI WARRIORS: Chronicles
Prepárate para llevar la acción y aventuras de los combates a una nueva dimensión en SAMURAI WARRIORS: Chronicles para Nintendo 3DS.
La marca de videojuegos de acción WARRIORS nos tiene habituados a la emocionante acción derivada de vencer a numerosos enemigos en batalla, con un guerrero enfrentándose a mil oponentes, utilizando los sencillos e intuitivos controles. Los juegos SAMURAI WARRIORS están ambientados en el periodo histórico japonés de los estados en guerra, Sengoku, y te ponen en la piel de generales samuráis que existieron en realidad hace centenares de años. Ahora, puedes disfrutar de la diversión de entrar en batalla en 3D estereoscópico, lo que te meterá de lleno en la liza y te aproximará aún más a tus oficiales preferidos en las escenas de conversación.
En SAMURAI WARRIORS: Chronicles, la historia se centra en dos personajes centrales, cada uno con sus propias armas y estilos de juego. Las decisiones que tomes cuando juegues con ellos afectarán al progreso del juego, lo que hará de tu experiencia en este periodo histórico algo totalmente individual. Por vez primera en la serie, puedes controlar hasta cuatro personajes diferentes en batallas en tiempo real. Los intuitivos controles de la pantalla táctil te permiten alternar entre personajes o modificar tu estrategia en el calor de la batalla.
Para salir victorioso en SAMURAI WARRIORS: Chronicles, tendrás que demostrar tu audacia y dotes de combate, así como tu capacidad de liderazgo. Desmoraliza a las tropas enemigas con asaltos exitosos para hacer que disminuyan sus fuerzas. Usa destrezas únicas en la batalla para conseguir que tu ejército lleve ventaja o alíate con otros guerreros para que esas destrezas tengan efectos devastadores. Organiza las misiones de los personajes no jugables para dar más fuerza a tus esfuerzos en el campo de batalla, así podrás centrarte en tus propios ataques y hacerte con la victoria.
Con la función StreetPass puedes luchar automáticamente contra otros jugadores cuando lleves contigo tu Nintendo 3DS y así conseguir objetos que podrás utilizar en el juego.
Con innumerables escenarios que cambian según tus decisiones en el juego, podrás disfrutar de más de 50 horas de juego en SAMURAI WARRIORS: Chronicles. Podrás hacerte con escenarios exclusivos con la función SpotPass para que tu experiencia de juego sea más larga y productiva.