La historia de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse gira en torno a un aprendiz de cazador que es derrotado a manos de uno de los demonios que han convertido el Tokio postapocalítico en su propio patio de recreo. Sin embargo, el misterioso dios Dagda resucita al protagonista a cambio de su lealtad y lo sitúa en una arriesgada trayectoria que avanza sobre la delgada línea que separa la paz de la anarquía. ¿Es Dagda tan solo un dios menor oportunista o forma parte de algo más grande?