¡Prepárate para una emocionantísima carrera que redefine las reglas de la carretera con Sonic & All-Stars Racing Transformed para Nintendo 3DS! ¡Siéntate al volante de vehículos increíbles que se transforman en coches, barcos y aviones en plena carrera y compite por tierra, mar y aire en el desafío más trepidante!
Y mientras estos dinámicos circuitos ponen a prueba tu habilidad como piloto, lucha contra tus rivales con diversas armas que requieren destreza para apuntar, disparar, esquivar y bloquear disparos. ¡Si corres con estilo, subirá el medidor de All-Star, lo que te permitirá realizar un increíble movimiento All-Star que sin duda le fastidiará el día a tu rival!
Elige entre un amplio plantel de personajes clásicos de SEGA, que van desde Sonic el erizo hasta Vyse, de Skies of Arcadia Legends, u ocupa tú mismo el asiento del conductor con tu personaje Mii. Hazte al vehículo único de cada personaje y a su estilo de conducción y después gira, pisa el acelerador y corre a toda mecha para atravesar antes que tus rivales la línea de meta.
Podrás seguir disfrutando de la acción con distintos modos de juego y retos. Participa en un largo campeonato mundial, lucha por la gloria en el Grand Prix o derrota a todos los aspirantes en los circuitos del modo Batalla. Alcanza la máxima velocidad en las caóticas carreras multijugador online y local en las que podrán participar hasta ocho jugadores.