Prepárate para volver a entrar en acción en una de las franquicias de juegos de lucha más conocidas de todos los tiempos. Super Street Fighter IV 3D Edition te ofrece acción explosiva en la palma de tu mano. Cada golpe será una experiencia diferente gracias al poder de la consola Nintendo 3DS.
Desde su aparición en las máquinas recreativas hace más de veinte años, la serie Street Fighter ha entusiasmado a los jugadores con su mezcla de fieles combates, increíbles personajes e icónicos movimientos y jugadas. Super Street Fighter IV 3D Edition agrega a estas características, marcas de la casa, nuevas posibilidades que hacen que esta experiencia portátil de Street Fighter sea imprescindible para los fans de la serie y accesible para los neófitos.
Iconos de los videojuegos como Ryu, Ken y Chun-Li regresan en el plantel de 35 personajes jugables. Cada guerrero cuenta con su propia aproximación a las artes marciales. Elige a tu favorito y entra en combate para hacer que tu rival muerda el polvo con una mezcla de ataques estándar, súper y ultra combos, movimientos especiales y contraataques. Aunque los jugadores más avanzados preferirán mostrar sus conocimientos utilizando las combinaciones de botones para controlar el juego, Super Street Fighter IV 3D Edition asegura que todos puedan sacar el máximo partido a su personaje haciendo uso de movimientos predeterminados con un simple toque en la pantalla táctil.
Llevando la experiencia Super Street Fighter IV a un nuevo nivel, Nintendo 3DS convierte cada movimiento especial como Hadouken, Sonic Boom y Spinning Bird Kick en algo digno de ver. Elige entre la perspectiva clásica, de vista lateral, o la perspectiva de cámara al hombro y prepárate para ser testigo de la mejor acción de combate.
Además de las muchas nuevas características y modos de juego que encontrarás en el modo para un único jugador, Super Street Fighter IV 3D Edition también ofrece multitud de opciones para conectarse y competir con otros jugadores.
Participa en batallas online a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, retando a otros jugadores de todo el mundo y acumulando puntos que mejorarán tu clase. Cuando luches en el modo online, tú decidirás si aceptas a cualquier contrincante o solo a los que reúnan ciertas características, por ejemplo jugar con el mismo esquema de control que tú. Si así lo quieres, podrás ver cómo otros jugadores pelean gracias al modo espectador de Channel LIVE!
También puedes enfrentarte a alguien que está en los alrededores utilizando la conexión local inalámbrica de Nintendo 3DS. Enfréntate a un amigo que aún no tiene su propia tarjeta de juego utilizando el modo descargar, o accede a todo el contenido del juego compitiendo contra otro propietario de Super Street Fighter IV 3D Edition en el Juego local.
Si esto no es suficiente, no te preocupes porque podrás combatir incluso cuando tu consola Nintendo 3DS esté en el modo de espera. Gracias a la función StreetPass, el nuevo modo Figura te permitirá ver batallas que has librado contra otros propietarios de la consola y el juego, al tropezaros por la calle. Selecciona las diferentes figuras que podrás desbloquear en el juego para crear un equipo de cinco guerreros, y descubre si tus luchadores han tenido éxito en el combate la próxima vez que abras tu Nintendo 3DS.
Lee la entrevista Iwata pregunta: Super Street Fighter IV 3D Edition para descubrir más detalles sobre la serie y el juego.