Terraria
Crea tu propia aventura en Terraria, un mundo abierto de desplazamiento lateral con infinitas posibilidades para la familia de consolas Nintendo 3DS. Excava, construye y lucha mientras exploras un amplio reino de fantasía que abarca vastos océanos, desiertos de hielo, oscuras mazmorras y mucho más.
Crea y demuele el mundo a tu alrededor a tu antojo y usa la pantalla táctil de Nintendo 3DS para desenvolverte en el mundo de Terraria y esculpirlo con facilidad. Tanto si decides ascender hasta los cielos en busca de aventura como si prefieres excavar las entrañas de la tierra, dondequiera que vayas te encontrarás materias primas esperando a ser recogidas y transformadas en infinidad de creaciones. Construye cualquier cosa que imagines con más de 100 tipos de bloques diferentes: ¡desde pequeñas chozas hasta enormes fortalezas!
Durante tu exploración descubrirás que Terraria rebosa todo tipo de monstruos mitológicos y gigantescos jefes: desde esqueletos con armaduras a zombis, pasando por tiburones, unicornios e incluso el ojo de Cthulhu. Crea armaduras, espadas, armas de fuego, trampas y poderes mágicos, lo que mejor se adapte a tu estilo de juego, para luchar contra cualquier enemigo que se interponga en tu camino. También podrás crear equipamiento como buzos de submarinismo, botas cohete e incluso un GPS con el que moverte por los escenarios aleatorios de Terraria.
Juega con hasta tres jugadores más mediante el juego local y explorad juntos este impredecible y sorprendente mundo de forma cooperativa.
Cuando el único límite es tu imaginación, ¿hasta dónde te llevarán las aventuras de Terraria?