Desde los áridos desiertos de Kazajstán hasta los animados pueblos ucranianos, pasando por la helada Siberia, tendrás que descubrir y desmantelar las bases secretas "Dead Hand", vestigios de la era soviética que Treskayev está utilizando para construir su ejército. Para ello, tendrás acceso a todos los recursos necesarios: podrás crear un grupo de valientes y entrenarlo y equiparlo utilizando las más avanzadas tecnologías y armas.
Vive la muy aclamada serie Ghost Recon de una forma diferente y descubre la riqueza del juego táctico como nunca antes en la serie.
Entrena y gestiona a las tropas especiales y elige entre las seis clases disponibles, cada una con sus habilidades especiales: Commando (Comando), Sniper (Francotirador), Recon (Explorador), Engineer (Ingeniero), Gunner (Artillero) y Medic (Médico). A medida que avances en el juego desbloquearás nuevas destrezas y equipamiento, para que des a tus hombres las mejores herramientas de combate.
El juego aprovecha al máximo muchas de las características de Nintendo 3DS: escenas y efectos increíbles en tres dimensiones harán que te sumerjas de lleno en el juego. Utiliza la pantalla táctil para acceder a un rápido y sencillo menú de navegación e inclina la consola Nintendo 3DS para ver detrás de los edificios y obstáculos que te impiden la visión.
Puedes incluso desafiar a tus amigos en once duelos uno contra uno que dejarán bien claro quién está al mando de las mejores fuerzas especiales. ¡Incluso podréis enfrentaros en una única consola Nintendo 3DS!