Tom Clancy's Splinter Cell 3D, el esperado nuevo juego de la popular serie Splinter Cell -que redefinió el género de acción/sigilo-, se prepara para hacer una entrada a lo grande en la consola Nintendo 3DS.
En Tom Clancy's Splinter Cell 3D, Sam Fisher es enviado a Corea para evitar una Tercera Guerra Mundial. Para ello, tendrá que investigar quién está involucrado en el hundimiento del USS Clarence E Walsh, el crucero de batalla estadounidense más avanzado de la flota. Durante la investigación, Sam descubre que las personas claves detrás del complot para utilizar los algoritmos Masse Kernels y provocar así una Tercera Guerra Mundial son: su antiguo camarada Douglas Shetland, Displace International y Admiral Otomo del I-SDF. Su objetivo será infiltrarse en sus líneas y sacar a la luz sus planes antes de que consigan provocar un nuevo conflicto mundial.
El avanzado hardware de la consola Nintendo 3DS permite a los fans de Splinter Cells y de los juegos de acción/sigilo experimentar una realista aventura tridimensional, interactuando con el juego como nunca antes había sido posible.