¡Demo gratuita* disponible!
Supera más de 100 misiones, con 12 totalmente nuevas y exclusivas de Mentespectros. En una de ellas podrás ahondar en los orígenes del misterioso Darknyan y en otra descubrirás el pasado de Whisper.
Hazte amigo de más de 350 Yo-kai en Mentespectros y, por primera vez, podrás hacerte amigo de 15 Yo-kai maléficos que anteriormente han aparecido solo como adversarios.
Los Mentespectros tienen nuevos lugares que explorar, como el castillo de Sawayama, lugar en el que podrás enterarte del pasado de Whisper; o el fantástico recinto Gera Gera, que incluye un parque temático llamado Gerageralandia; el teatro Kaibuki; o la Cocina Asesina, donde Oni prepara deliciosos platos.
Utilizando el modo local, los amigos pueden unirse para jugar Yo-kai Watch Blasters juntos. Jugarás siendo uno de los Yo-kai de los que te hayas hecho amigo en el juego e intentarás crear el equipo definitivo con tus amigos. Recuerda: cuanto mejor sea el equipo, mejores serán las recompensas que ganes.
Descárgate la actualización gratuita* Evolución Oni para tu juego Mentespectros, Fantasqueletos o Carnánimas para poder derrotar juntos a nuevos jefes.
Los jugadores que tengan datos de guardado de una de ambas versiones podrán acceder a nuevas mazmorras para luchar contra jefes especiales y hacerse amigos de Yo-kai exclusivos.
Nota: es necesario haber llegado a cierto punto del juego antes de poder escanear patrones QR Code en el Banco Cerdibank.
Tras derrotar al jefe final, usa a Trielespejo para viajar al pasado. Ve a Fábrica Ocaso y cía.: horno 1 y allí te encontrarás a Darknyan. Habla con él para intentar hacerte su amigo (podrás hacerlo una vez al día).