¡Ya está disponible la actualización Brigada del Conejo Lunar!
Tu centro de operaciones es el Cuartel Blasters, donde encontrarás a tus compañeros. Añade nuevos miembros al equipo, haz que suban de nivel y equípalos para que puedan plantarle cara al peligro. ¡No habrá quien se atreva con vosotros! Hay más de 400 Yo-kai con los que puedes entablar amistad, y todos te echarán una manita en el combate.
Crea un equipo con cuatro Yo-kai y aprovecha las habilidades únicas de cada uno para derrotar a distintos enemigos en combates en tiempo real. ¡Utiliza ataques básicos, técnicas y movimientos animáximum muy poderosos para darles un buen repaso a los malos!
¿No te gusta jugar en solitario? ¡Pues aúna fuerzas con hasta tres jugadores más y disfruta de la historia completa en el modo de juego local* o en línea**! Combinad vuestras habilidades para crear el mejor equipo de Yo-kai y realizad intercambios con otros Blasters para haceros con todos los Yo-kai.