¡Sorpresas garantizadas par los jugadores veteranos!
Arkanoid es un icónico juego arcade desarrollado por TAITO Corporation en 1986. Durante el ataque a la nave nodriza ARKANOID, una pequeña nave, VAUS, consigue escapar, aunque termina quedando atrapada en otra dimensión. Abriéndose paso por un laberinto interdimensional, VAUS debe ir rompiendo unos bloques llamados «spacewalls» hasta lograr derrotar a «DOH», creador de esta trampa y responsable de la destrucción de ARKANOID.
Arkanoid – Eternal Battle, desarrollado por el prestigioso estudio francés Pastagames, marca el regreso triunfal de este icónico rompeladrillos.
El modo Eternal Battle, principal novedad de esta versión, lleva la experiencia arcade a un nivel superior al permitir por primera vez a los jugadores competir entre sí en línea. Este modo Battle Royale permite competir en línea a 25 jugadores.
Arkanoid es sin lugar a dudas uno de los juegos más accesibles de la historia. Su principio no deja de ser bastante sencillo, aunque la dificultad va aumentando progresivamente a medida que el jugador supera los distintos niveles.