TU AUTOBÚS. TU CIUDAD. EN TUS MANOS.
Ponte al volante y lleva a los habitantes de una ciudad llena de vida a sus destinos en autobuses con licencia oficial de famosas marcas:Alexander Dennis, Blue Bird, BYD, IVECO BUS, MAN, Mercedes-Benz, Scania, Setra, Volvo y Vicinity Motor Corp. Haz recorridos y completa misiones de campaña para desbloquear más autobuses, distritos y rutas. Asciende en tu carrera y crea una red de transporte público para tu ciudad.
¡Te esperan autobuses con licencia original! Conduce 10 vehículos de 10 fabricantes de renombre mundial, desde autobuses eléctricos, articulados y hasta de dos pisos. Junto con marcas como Mercedes-Benz, Volvo, IVECO BUS o BYD, tendrás a tu disposición una variedad de autobuses distintos. Gracias a las cabinas tan detalladas, podrás ponerte al volante y vivir una auténtica experiencia de conducción real en TU AUTOBÚS.
¡Explora el mapa de juego, lleno de detalles y vida! La ciudad de "Havensburg" está inspirada en las urbes del norte de Europa y ofrece una serie de edificios y paisajes muy atractivos, como el distrito de almacenes náuticos, el puerto, el casco antiguo y el campo.
Demuestra tu habilidad al volante: alcanza la cima y funda una empresa de transporte de autobuses de éxito. A la vez que haces progresos en la campaña, podrás desbloquear más autobuses, distritos y rutas. Expande la red de transporte recorriendo rutas para ganar más créditos, comprar más autobuses y asignarlos a cada ruta. ¡El éxito de la empresa está EN TUS MANOS!