Cobra Kai 2: Dojos Rising
Eagle Fang, Cobra Kai, Miyagi-do, ¿cuál es tu dojo? Comenzarás tu aventura con esa elección, pero será tu responsabilidad reclutar al equipo más poderoso a medida que desarrollas tu estilo de pelea y luchas para cimentar el LEGADO de tu dojo como el All Valley Karate Grand Champion.