La llave de la ciudad ha caído en manos de un mega villano, que ha abierto todas las puertas de la cárcel y liberado a todo tipo de malhechores. ¡Ayuda a Policán y sus amigos a perseguir a los megamalos en un día de perros! Cambia entre Policán y los Mega Colegas, cada uno con sus habilidades especiales como botas cohete, garras retráctiles y pantalones a prueba de manchas. Juntos superaréis obstáculos complejos y derrotaréis a jefes poderosos.