¡Disfruta haciendo ejercicio con tu propio entrenador virtual!
El Entrenamiento de supercircuito es un método para hacer ejercicio que alterna ejercicios aeróbicos y de fuerza para quemar calorías, aumentar el rendimiento y mejorar la fuerza muscular de forma eficaz en un breve periodo de tiempo.
El Entrenamiento de supercircuito está diseñado para tener un efecto de alto impacto, por lo que no tienes que jugar todos los días. con diez minutos al día, tres días a la semana, completarás una sesión de entrenamiento estándar.
¡Cualquiera puede jugar! Fitness Circuit ofrece un entrenamiento adaptado a las necesidades y preferencias de cada jugador.
Fitness Circuit es compatible con el modo multijugador en línea con hasta cuatro personas. Podéis jugar y competir juntos para sacarle el máximo partido a vuestra rutina.