Embárcate en la aventura más loca de tu vida con It Takes Two, un juego de plataformas multigénero exclusivamente cooperativo. Invita a una amistad a acompañarte gratis con el Pase de amigo* para colaborar en una gran variedad de desafíos deliciosamente rompedores.
MECÁNICAS DELICIOSAMENTE ROMPEDORAS: desde violentas aspiradoras a seductores gurús del amor, It Takes Two no dejará de sorprenderte.
UNA HISTORIA UNIVERSAL SOBRE RELACIONES: descubre una conmovedora y emotiva historia que recordaréis para siempre... ¡juntos!