Un visitante misterioso quiere hacerse con la terrorífica mansión de la familia más excéntrica. Solo tus amigos y tú podéis ayudar a Miércoles, Pugsley, Gómez y Morticia Addams a salvar la mansión de la familia Addams en esta hilarante aventura de plataformas en 3D para hasta cuatro jugadores.
Es espantosa, es horrible y es su hogar, ¡así que jugad todos juntos y salvad la mansión de la familia Addams para pasar un rato de miedo!
ÚNETE A LA FAMILIA: Experimenta el excéntrico mundo de la familia Addams en una historia original basada en la exitosa película de animación.
SALVA LA MANSIÓN: Reconstruye la historia terroríficamente emocionante de la mansión de la familia Addams en una aventura de plataformas en 3D.
EN SOLITARIO O EN GRUPO: Explora la mansión de la familia Addams en solitario o con hasta 4 jugadores en la misma pantalla.