Como recién nombrado capitán de la corporación Pegasus, deberás guiar a un plantel de coloridos pilotos, eclécticos asesores y modernos aterrizadores a través de una agotadora serie de misiones. Entrega cargamentos, recupera recursos y rescata a pilotos varados mientras navegas por un misterioso universo de lunas y planetas.
Es un trabajo ingrato, repleto de tensión y peligro, y que pasa factura psicológica a tu tripulación. Pero alguien tiene que mantener en movimiento esta invisible savia de la economía interplanetaria.
Con múltiples pilotos, cuatro naves y una docena de mejoras que conseguir, puedes hacer el trabajo si eres capaz de manejarlo todo... si no, hay mucho en juego, y no sólo para tu carrera.