NBA 2K Playgrounds 2
¡La acción de la NBA vuelve con NBA 2K Playgrounds 2! Esta secuela del bombazo original incluye más de 200 jugadores NBA, tanto actuales como históricos, emparejamiento en línea mejorado con servidores dedicados, partidos en línea de cuatro jugadores, concursos de triples, nuevas canchas, partidos personalizados y más. ¡Escoge a tu equipo, prepárate para machacar y lleva tu juego a otro nivel!