Funciones importantes
¡Neptunia y SENRAN KAGURA unen fuerzas en este juego de rol hack 'n slash! Combina 10 personajes jugables para atravesar las hordas enemigas, canalizar los elementos y realizar ataques especiales de personajes. ¡Encuentra tu centro con el minijuego de meditación Peaches & Cream antes de enfrentarte a los desafíos posteriores al juego de Yomi-Training!
Cuando 2 se vuelven 1 - ¡Las dos naciones en guerra de las franquicias de Neptunia y SENRAN KAGURA ahora unen sus fuerzas en un RPG cargado de acción! Puedes elegir entre 10 posibles personajes, entre ellos dos nuevos: Yuuki y Goh, y elegir dos personajes para comenzar tu aventura. ¡Puedes cambiar rápidamente entre los dos personajes seleccionados durante la batalla!
El arte de los ninjas - Cada personaje posee un conjunto de habilidades único, conocidas como Habilidades de Artes Ninjas. Úsalas para destrozar a los enemigos. Los ninjas y shinobi también están equipados con proyectiles que pueden infligir daño físico o dolencias de estado temporales para ralentizar a los enemigos.
¿Eres un verdadero guerrero ninja? - El minijuego Meditación con Duraznos y Crema le permite a los jugadores poner a prueba su equilibrio. ¡Llena la barra de duraznos te otorga un aumento de atributos adicional durante la batalla! Además, pon a prueba tu fuerza con el contenido posterior al juego, ¡el Entrenamiento Yomi! Los ninjas y shinobi expertos pueden jugar a través de 8 pruebas diferentes, ¡cada una con restricciones difíciles!
El estilo Honeypa que dominó las artes ninjas arraigadas en la técnica de acción.
Ambas escuelas se encuentran atrapadas en una competencia despiadada de habilidades con el fin de lograr la hegemonía, pero durante su lucha, un ejército misterioso de ninjas mecánicos lanzó su ataque.