OCTOPATH TRAVELER II
Un juego nuevo de rol de la saga OCTOPATH TRAVELER, cuya primera entrega se publicó en 2018 y vendió más de tres millones de copias en todo el mundo. En este juego se toman las bases de los gráficos HD-2D, así como una combinación de pixel art tradicional y 3DCG, para alcanzar nuevas cotas de diseño.
Ocho viajantes del mundo de Solistia emprenden un viaje único mientras se adentran en una nueva y apasionante época.
1. Elige de entre ocho viajantes: cada cual tiene su propio pasado, propósitos y habilidades únicas.
3. La historia de este juego transcurre en Solistia, donde conviven todo tipo de culturas de este a oeste en plena prosperidad industrial. Recorre el océano y explora cada confín allende los mares, mientras el día y la noche se entrelazan de forma visible.