PJ Masks Power Heroes: La alianza poderosa
Un gran accidente en el cuartel general esparce piezas de tecnología y gemas por todo el planeta, y los Power Heroes deben reconstruirlo.
CONDUCE Y EXPLORA – Ya sea por mar, tierra o aire, el Explorider llevará a los Power Heroes a su destino.