PUI PUI MOLCAR - Let’s! MOLCAR PARTY!
Minijuegos: ¡Te espera una emocionante variedad de minijuegos! ¡Incluye escenas de la serie! ¡Adéntrate en el mundo de Pui Pui Molcar con una mezcla de divertidos minijuegos de todos los géneros! ¡Organiza una fiesta y baila o incluso juega a policías y ladrones! ¡Hasta cuatro jugadores pueden disfrutar de un total de 10 minijuegos!
Pasando el rato: ¡Disfruta con las entrañables reacciones de los molcars! ¡Más molcars acudirán a la ciudad una vez que comience a florecer! ¡Hay más de 40 molcars que puedes conocer! ¿Has encontrado alguno que te guste más? Intenta alimentarlo y acariciarlo: ¡pronto seréis mejores amigos! ¡Lanza una zanahoria entre la multitud y observa la carrera que se producirá!
Disfraces: Montones de accesorios para una personalización infinita. ¡Haz alarde de tu sentido de la moda molcar con una variedad de más de 80 accesorios que puedes combinar! ¡Incluso una gran cantidad de estos son accesorios originales del juego que no encontrarás en ningún otro lugar!
Estudio fotográfico: Te permite conservar cualquier momento y personalizarlo también. ¡No te olvides de compartir tus fotos!