Nueva York, París, Australia y Londres te esperan, ¡además de un recorrido por otros lugares divertidos de todo el mundo! Tú y tu amiga Peppa podréis preparar pizza en Italia, caminar por Hollywood Boulevard, navegar a bordo de un crucero y hacer muchas más cosas. ¡Hay personajes nuevos que conocer, misiones emocionantes que probar e innumerables accesorios con los que vestirse!
¡Transfórmate en gato, canguro, cabra, burro o en cualquier cosa que elijas! Además, convierte también a tu familia en personajes de la historia, tanto a tus hermanos y hermanas como a los mayores. Construye tu casa en el barrio de Peppa Pig y expón los recuerdos y objetos que recojas por el mundo para que el hogar de tu familia sea deslumbrante y distinto a los demás.
VIVE GRANDES AVENTURAS – Visita un rascacielos, navega en barco, busca tesoros y ¡mucho más!