Rapala Fishing Pro Series
¡Bienvenidos a Rapala Fishing Pro Series! Rapala desea patrocinar al próximo gran pescador, que formará parte de su equipo de Pro Series. ¿Tienes lo que hay que tener? Participa en torneos de prestigio mundial y afronta desafíos diarios para perfeccionar tus habilidades y obtener bonificaciones económicas con las que escalar puestos en la clasificación hasta convertirte en todo un profesional para la marca de pesca número uno del mundo. Lábrate una reputación, consigue patrocinadores, lucha por conseguir recompensas y trofeos a medida que intentas capturar las 17 especies de peces más importantes, desde la perca americana hasta el lucio, en algunos de los lugares de pesca más emblemáticos de Norteamérica.