Gran Ladrón de Caballos: El gran torneo ofrece la mano de la princesa como premio. Pasa de ser un forajido a un campeón. O no. ""Guy"" (ese es tu nombre) y su amigo (convenientemente llamado ""Buddy"") irán a por el premio usando granadas de mano santas, caballos tuneados, y escoltados por sus propios juglares personales.