Vuelve la aclamada serie Memories Off. 10 años después de la serie original, llega una emotiva historia de pena, amistad y misterio con una ambientación moderna.
Junya Mizumoto, un universitario que llora la pérdida de su hermano en un trágico accidente hace tan solo un año, se encuentra con una misteriosa chica que le dice que debería haber sido él quien muriera y luego desaparece.
Abrumado por el peso de esas aterradoras palabras junto con los recuerdos de su hermano, Junya acaba participando en un proyecto inesperado junto a Chihaya Hojo, su amiga de la infancia. La mansión Hojo, una casa tradicional japonesa, necesita una reforma y es el primer gran trabajo que emprenderá Junya, pero no puede hacerlo solo.