Season Match Bundle
Season Match Bundle es una colección de juegos de combinar 3 diseñados auténticamente con misiones fascinantes.
Las historias te llevan a un mundo lleno de magia, artefactos mágicos y aventuras emocionantes. Para completar cada nivel tendrás que seleccionar un grupo de al menos tres gemas idénticas y tocar una de ellas. Cuanto más grande sea el grupo, más puntos obtendrás.
Con la integración de herramientas mágicas, puedes eliminar filas o partes enteras. Un límite de tiempo ajustable opcionalmente en el juego de temporada le da a las historias un nivel adicional de emoción. Así podrás jugar relajado o probar tu velocidad y precisión.