Session: Skate Sim
Con los dual stick controls, cada "stick" representa uno de tus pies. Tendrás que aprender a controlarlos y a transferir el peso, como en una tabla de verdad. La física se ha desarrollado centrándose en el realismo, la fluidez y la inmersión. Al igual que en la vida real para un nuevo skater, las primeras horas te podrán parecer un reto, pero una vez que hayas dominado la técnica, sentirás la inigualable emoción de realizar tu primer kickflip. Session: Skate Sim también incluye una personalización completa de las opciones, para que puedas disfrutar de la experiencia perfecta adaptada a ti. Un completo tutorial te proporciona toda la ayuda que necesitas para empezar, ¡y puedes elegir entre cuatro niveles de dificultad!
Inspirado en la época dorada del patinaje urbano, los años 90, Session: Skate Sim te permite experimentar el mundo del skate y su cultura. Olvídate de los sistemas de puntuación. ¡Solo tú, tu spot y tu imaginación! No hace falta que ningún juez te diga que tu noseslide o tu varial heelflip son perfectos para este spot. Y, puesto que ciertos lugares son icónicos, los desarrolladores han añadido varios de ellos al juego, para que puedas patinar y expresar tu creatividad, como Black Hubbas (Nueva York), Brooklyn Banks (Nueva York), FDR Park (Filadelfia) y muchos otros lugares.
Patinar y hacer las mejores piruetas en los mejores spots está muy bien, pero si no hay nadie que lo grabe, es como si nunca hubiera pasado... En Session: Skate Sim puedes filmar con un filtro de los años 90 o una lente de ojo de pez, y puedes utilizar el editor de vídeo para montar tus clips y compartirlos. Puedes jugar con múltiples opciones, como cambiar el campo de visión, la hora del día, los filtros y las diferentes vistas de la cámara (trípode, órbita, etc.). Session: Skate Sim también ofrece la posibilidad de pasar de skater a cineasta: haz tus piruetas y luego pasa al modo de filmación para vivir la acción desde el punto de vista de tu operador de cámara y crear un vídeo memorable.
Presume de estilo con un amplio sistema de personalización para tu avatar y tu tabla. Al completar los desafíos, obtendrás dinero que podrás gastar en tiendas de skate. Hay unos 200 artículos disponibles (sudaderas, zapatillas, gorras, camisetas, pantalones, etc.) de las mejores marcas, como Fallen, Zero, GrindKing, Thankyou, HIJINX Net, Antilanta, Roger Skate CO, No-Comply, iDabble y muchas más. También puedes personalizar tu tabla con más de 250 piezas, como ruedas, trucks y muchos otros componentes de marcas famosas como No-Comply, Grind King, Thankyou y muchas otras. Además del aspecto del diseño, los componentes (trucks, risers, ruedas...) influyen en la forma de patinar. ¡Encuentra los que mejor se adapten a tu estilo y brilla con luz propia en los spots más emblemáticos!