Tales from Toyotoki: Arrival of the Witch
Mientras huye de víboras y de unos señores cabreados de la asociación de mayores, se encuentra con una bruja en una situación muy parecida.
Los dos se disponen a sobrevivir y, con suerte, prosperar en Toyotoki, una implacable isla aislada del mundo moderno, plagada de tradiciones antiguas y envuelta en misterio.
Con un poco de trabajo duro y una pizca de magia, ¿podrá este grupo de amigos, en apariencia tan distintos, desentrañar el misterio de Toyotoki? ¿Tendrán también éxito en su viaje para conocerse a sí mismos?