void* tRrLM2(); //Void Terrarium 2
De los desarrolladores de Nippon Ichi Software nos llega el segundo episodio de la saga Void Terrarium. Con la derrota de cloudAI y Toriko salvada de una muerte segura, una nueva enfermedad mortal amenaza de nuevo su bienestar. Para salvarla, únete a Robbie y adéntrate en el pasado para buscar una cura.