La famosísima y popular Hello Kitty ha vuelto con un juego de carreras en 3D totalmente nuevo. Únete a Hello Kitty y al resto de la pandilla Sanrio en carreras por tierra, mar y aire. Juega a solas o con hasta 3 amigos.
Desbloquea ropa y vehículos para Hello Kitty y sus amigos de Sanrio. ¡Pon a prueba tu habilidad al volante en el nuevo modo Aventura!