Viaja con Mario, Luigi y los demás al Reino de las hadas en SUPER MARIO 3D WORLD. Bowser ha secuestrado a la princesa hada, y Mario y sus amigos se disponen a rescatarla recorriendo hasta el banderín los numerosos niveles que se encontrarán por el camino. El Reino de las hadas está plagado de todo tipo de tretas y trampas con las que tendrán que lidiar nuestros héroes: tuberías transparentes por las que deslizarse, pelotas que lanzar a los enemigos y trenes en movimiento sobre los que transitar. ¡En ciertos sitios será necesario trepar por las paredes como gatos! Con un modo multijugador local para cuatro jugadores y controles especiales para el Wii U GamePad, SUPER MARIO 3D WORLD es una aventura totalmente nueva, ¡en exclusiva para Wii U!
¡El catálogo de objetos (y destrezas especiales) sigue creciendo! Junto a los clásicos Mario Tanooki y Mario Boomerang, hay nuevas habilidades: una supercampana convertirá a Mario en un gato que araña ¡y trepa!, una caja cañón en la cabeza te permitirá lanzar proyectiles, y si recoges duplicerezas te saldrá un clon que resulta de lo más práctico en los ataques dobles.
¡Pero no te pienses que Mario está solo en esta aventura! Luigi, la princesa Peach y Toad también se apuntan a la aventura, cada uno con sus características y habilidades particulares. Mario es el personaje más equilibrado, mientras que Luigi puede saltar más alto, la princesa Peach puede flotar en el aire y Toad es el más rápido sobre el suelo. Elige a tu personaje favorito y usa sus características para explorar cada nivel hasta el último rincón.
Hasta cuatro personas pueden jugar simultáneamente en el modo multijugador local de SUPER MARIO 3D WORLD: pueden colaborar para pasarse un nivel o competir por conseguir más puntos. Se pueden usar varios mandos* distintos, elige el que se ajuste mejor a tu estilo de juego.
Si descubres uno de los muchos sellos ocultos en el Reino de las hadas podrás usarlo para personalizar los mensajes que publiques en Miiverse desde el juego. ¿Puedes encontrarlos todos?