Yoshi’s Woolly World es un juego de plataformas, exclusivo para Wii U, que se desarrolla en un mundo de color y texturas que parece tejido a mano. Explora este mundo con Yoshi... ¡quien también está hecho totalmente de lana! Utiliza las habilidades de Yoshi para desentrañar todo tipo de secretos y rastrear objetos coleccionables: deshilacha muros con un lengüetazo de Yoshi, lanza ovillos de lana para tejer nuevas plataformas y revolotea hasta las zonas que parecen estar fuera de tu alcance.
¡El peligro se cierne sobre Isla Remiendos! En esta isla paradisíaca en medio del océano Hechoamano, el clan de los Yoshis disfruta de un día de diversión y relax... ¡hasta que el malvado Kamek decide aguarles la fiesta! Este villano usa su magia para transformar a casi todos los Yoshis en madejas de hilo, pero un par de ellos se libran y los expulsan antes de que cause más problemas. Los Yoshis que quedan unen fuerzas y se ponen en marcha para rescatar a sus amigos...
Los niveles están llenos de objetos que podrás ir recogiendo, ¡y no todos son fáciles de encontrar! Encontrarás cuentas por todas partes, pero otros objetos son más difíciles de encontrar. Empuja muros de apariencia sospechosa para revelar nuevas zonas, deshilacha elementos del escenario para encontrar secretos y lanza ovillos de lana para mostrar objetos invisibles. Recoge flores sonrientes para desbloquear nuevos niveles, madejas mágicas para salvar a los amigos de Yoshi y conseguir nuevos patrones de Yoshi, o parches de sello con los que conseguir sellos para Miiverse.
¡Cualquiera puede divertirse en este mundo de lana! Vive una aventura tradicional en el modo clásico, o juega sin presiones en el modo relajado. En el modo relajado te será más fácil avanzar porque Yoshi tendrá un par de alas para moverse por ahí y también tendrá más corazones. Y además, después de cinco intentos fallidos en un nivel, podrás conseguir un huevo de invencibilidad, que te protegerá de los ataques enemigos.
¡Descubre un maravilloso mundo de lana, recoge objetos coleccionables a espuertas y salva al clan de los Yoshi en Yoshi's Woolly World, solo para Wii U!