Ponte en la piel de un aprendiz de policía y atrévete con las galerías de tiro más duras del lugar. Agudiza tus reflejos y apunta a los gánsteres mientras evitas disparar a los inocentes. Hogan's Alley, un título originalmente lanzado para NES Zapper, vuelve ahora de la mano del mando de Wii* para que puedas disparar de forma rápida y precisa.
Mide tus habilidades apuntando a dianas de cartón que giran o aparecen de la nada en dos modos de juego distintos, o diviértete poniendo a prueba tu puntería con un tercer modo de juego en el que tendrás que tratar de mantener unas latas en el aire.